Royal Booty Quest: Card Roguelike

0.802
vota
0

'Roguelike' con sistema de combate por cartas

101

Puntúa esta App

Royal Booty Quest: Card Roguelike es un juego abiertamente inspirado en Slay the Spire, en el que los jugadores podrán recorrer un mundo de fantasía lleno de monstruos. ¿El objetivo? Acabar con todos los 'bosses' al final de cada mazmorra.

Los combates en Royal Booty Quest: Card Roguelike son idénticos a los que podemos disfrutar en Slay the Spire. En la parte inferior de la pantalla tendremos nuestra mano de cartas, que podremos jugar durante nuestro turno siempre y cuando tengamos energía suficiente para ello. La clave estará en aprender a usar correctamente todas nuestras cartas.

Entre combate y combate, los jugadores podrán personalizar su mazo de cartas. Podremos quitar cartas o mejorar cartas. Aunque al principio pueda parecer que quitar cartas no es muy útil, lo cierto es que resultará vital de cara a quitarnos de en medio las cartas iniciales, mucho menos efectivas que las que vayamos encontrando más adelante.

Royal Booty Quest: Card Roguelike es un juego entretenido, que además cuenta con un montón de clases de héroe diferentes entre las que elegir. Su principal inconveniente, al margen de la escasa originalidad, es el horrible diseño de personajes, sexualizado hasta el absurdo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X