icon

Royal Booty Quest: Card Roguelike

0.954

'Roguelike' con sistema de combate por cartas

486

Puntúa esta App

Royal Booty Quest: Card Roguelike es un juego abiertamente inspirado en Slay the Spire, en el que los jugadores podrán recorrer un mundo de fantasía lleno de monstruos. ¿El objetivo? Acabar con todos los 'bosses' al final de cada mazmorra.

Los combates en Royal Booty Quest: Card Roguelike son idénticos a los que podemos disfrutar en Slay the Spire. En la parte inferior de la pantalla tendremos nuestra mano de cartas, que podremos jugar durante nuestro turno siempre y cuando tengamos energía suficiente para ello. La clave estará en aprender a usar correctamente todas nuestras cartas.

Entre combate y combate, los jugadores podrán personalizar su mazo de cartas. Podremos quitar cartas o mejorar cartas. Aunque al principio pueda parecer que quitar cartas no es muy útil, lo cierto es que resultará vital de cara a quitarnos de en medio las cartas iniciales, mucho menos efectivas que las que vayamos encontrando más adelante.

Royal Booty Quest: Card Roguelike es un juego entretenido, que además cuenta con un montón de clases de héroe diferentes entre las que elegir. Su principal inconveniente, al margen de la escasa originalidad, es el horrible diseño de personajes, sexualizado hasta el absurdo.
Por Andrés López
Cinco alternativas gratuitas a Slay the Spire para Android

El arrollador éxito de Slay the Spire ha sido una de las sorpresas de 2018. Este roguelike de cartas ha conquistado a todo tipo de jugadores y se ha posicionado como uno de los videojuegos top del pasado año. Como es costumbre en el medio móvil, los juegos similares no se han hecho esperar. Mientras esperamos a saber si la obra de Mega Crit Games acaba en dispositivos móviles o no, os dejamos con cinco títulos parecidos a Slay the Spire que ya puedes disfrutar en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X